viernes, 28 de enero de 2011

"Una anécdota que la pinta de cuerpo entero" por Alberto Asseff

"La Querida Nínawa Daher era una chica inteligente, amorosa, estudiosa, militante, multifacética, familiera, recatada y mundana – en fino equilibrio.
El dolor de sus padres – mis amigos – es inenarrable, al igual que muchísimos que la conocieron no sólo por sus estelares apariciones en el noticiero televisivo.
Había una tristeza que cortaba el aire en su velatorio. Sobre todo, los jóvenes.
Ninawa supo ser candidata del PNC UNIR a una diputación por la Ciudad de Buenos Aires. En aquella ocasión nos dio pruebas de probidad, militancia, noble pasión por los ideales de bien general que todos promovemos desde este partido.
Quiero  rendirle homenaje a mi amiga Ninawa – sí, mi amiga a pesar de la generación que nos distanciaba – con una anécdota que la pinta de cuerpo entero: ella estuvo seis meses en 2004 en El Líbano, viviendo con sus abuelos. Cuando se despidió le prometió a su Zette (abuela en árabe; me hace emocionar recordando a la mía, a quien así la llamábamos…) que la hablaría por teléfono todos los santos días. Y lo cumplió. El último llamado fue el del domingo 9 de enero al mediodía; a la tarde noche de ese día moriría injustamente.
Querida Ninawa: Sé que sabes que tus padres y todos te lloramos. Vos lo mereces".

Alberto Asseff

Agradecimientos a Alberto Asseff - Director de Partido Nacionalista Constitucional UNIR

No hay comentarios:

Free counter and web stats