martes, 25 de enero de 2011

"El dolor de mi pie" por Nínawa Daher


Desde que me fracturé en enero, mi pie ha sufrido una serie de dolores muy feos.
Hace una semana, decidí ponerme agua bendita en el tobillo, justo donde tengo inflamado. Si lee esto mi médico traumatólogo - Macklin Vadell, idolo total- me va a retar, pero él sabe de mi Fe (Y es mi amigo en Facebook!!)
El tema es que desde que me puse Agua Bendita, ¡no siento más dolor!. Yo no sé si es casualidad, porque ya ha pasado mucho tiempo, pero...¿ justo cuando me pongo agua bendita deja de dolerme como por arte de magia??
El tratamiendo médico que estoy recibiendo es excelente, pero no puedo negar mi sorpresa por no sentir dolor de un dia para el otro... para mí, el dolor era parte de mi vida, y ya de hecho, ni me quejaba de él. Y ahora siento realmente mi caminar, porque la molestia se apartó.
En fin, sólo quería compartir con ustedes este hecho, que puede ser: casualidad para algunos, efecto del tratamiento médico para otros, o bien, como yo lo siento, obra de la misericordia de Dios.
Igualmente, una cosa, no quita la otra, no?
Saludos!!
ND

Nota escrita por Nínawa Daher el miércoles, 21 de julio de 2010 a las 22:08
Agradecimientos fotografía Nínawa Daher

No hay comentarios:

Free counter and web stats