lunes, 9 de enero de 2012

Un año sin Nínawa - Nota Edición Impresa de Diario Crónica

Edición Impresa. A un año de la trágica muerte de la periodista, durante la jornada se realizarán diferentes actos en todo el país y en el exterior, informó el Diario Crónica.

Nínawa Daher
Se cumple hoy un año de la trágica desaparición de la periodista Nínawa Daher, que encontrara la muerte en un trágico accidente ocurrido en la zona de Retiro. Su figura será recordada con diferentes actos que se celebrarán en distintos puntos de nuestro país y en el exterior.

Ayer, el padre José Antonio Alvarez, realizó un oficio de honor en la localidad mendocina de San Rafael. En la misma provincia la recordó el padre Isidoro, que rezó por su alma en San Agustín. 

Hoy a partir de las 10, en la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa de Antioquía San Jorge, de Rosario, habrá un oficio con invitación de las instituciones argentino-árabes de la ciudad. También será recordada con misas de la Iglesia de Don Bosco, en Ushuaia, y en servicio que se realizarán en varias ciudades de Salta. 

A las 20.30, se espera una misa en la Iglesia Santa Teresa de Pinamar, oficiada por el padre Ricardo. Además, habrá ceremonias en la Iglesia Catedral de los Santos Pedro y Cecilia de Mar del Plata, organizada por sus amigos y su Club de Fans.

En el exterior, Nínawa también será homenajeada en Miami (Estados Unidos), Casablanca (Marruecos), Ecuador, Venezuela, Australia, dos ciudades de Francia y seis localidades del Líbano.

Cabe reiterar que Daher, que se desempeñaba como periodista de internacionales en el Canal de Noticias C5N, falleció el 9 de enero del 2011 víctima de un accidente de tránsito en el barrio de Retiro.

No hay comentarios:

Free counter and web stats