domingo, 8 de enero de 2012

Misas en el país y el mundo recordarán a Nínawa Daher a un año de su muerte

Nínawa Daher
Distintas ceremonias se celebrarán en homenaje a la periodista y conductora, que falleció en un accidente de tránsito el 9 de enero del año pasado. Los oficios tendrán lugar en Pinamar, Mar del Plata, Mendoza, Santa Fe, Ushuaia, Estados Unidos, Líbano, Australia y Venezuela, entre otros. 

Nínawa Daher será recordada a un año de su fallecimiento con distintas misas que se celebrarán en todo el país e incluso naciones del extranjero.

El domingo 8 de enero, el padre José Antonio Alvarez realizará un oficio en honor de la conductora de C5N en la localidad mendocina de San Rafael. En la misma provincia, el padre Isidoro rezará por su alma en San Agustín. Ambos prelados darán otra misa en su memoria al día siguiente. 

El lunes, cuando se cumpla un año del accidente de tránsito que acabó con la vida de la joven periodista, la Iglesia de Santa Teresa de Pinamar (Fragata de la Victoria y de la Calandria) realizará una ceremonia en recuerdo de la periodista. El padre Ricardo dirigirá el oficio desde las 20.30.

A las 20, habrá en la Iglesia Catedral de los Santos Pedro y Cecilia de Mar del Plata otra ceremonia, organizada por sus amigos y su club de fans. En la mañana del mismo día, a las 10.30, la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa de Antioquía "San Jorge" de Rosario (Italia 1145) hará un oficio en su nombre, con invitación de las instituciones argentino-árabes de la ciudad.

También será recordada con misas de la Iglesia de Don Bosco, en Ushuaia, y distintos servicios que se realizarán en distintas ciudades de la provincia de Salta.

En el exterior, Nínawa también será homenajeada. Miami (Estados Unidos), Casablanca (Marruecos), Ecuador, Venezuela, Australia, dos ciudades de Francia y seis localidades del Líbano, además del santuario de Nuestra Señora del Líbano, celebrarán oficios en su honor. 

Fuente: "Misas en el país y el mundo recordarán a Nínawa Daher a un año de su muerte" - Infobae On Line - 08 de enero de 2012

Agradecimientos por la noticia y fotografía a Familia Daher

No hay comentarios:

Free counter and web stats