sábado, 1 de octubre de 2011

3 de octubre, Cumpleaños de Nínawa y Conmemoración del Día del Joven Argentino Árabe


El día 3 de octubre, día del cumpleaños de Nínawa Daher, se ha declarado como el Día del Joven Argentino Árabe en Homenaje a nuestra Querida Amiga y aparecerán en toda la Ciudad de Buenos Aires, estos hermosos Afiches.

Muchísimas Gracias a todos los Amigos de Nínawa por hacer posible este Homenaje y a Familia Daher

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo nuevo homenaje para Nínawa.
Una pregunta: porqué solo en la ciudad de Buenos Aires?
Soy Juan Manuel Jiménez, de Tucumán

Mily dijo...

Estoy de acuerdo con vos Juan Manuel. ¿Por qué sólo en la Ciudad de Buenos Aires, si toda la Argentina ama a Nínawa?. Saludos para Tucumán querido!

Alicia Daher dijo...

Queridos Mily Juan Manuel
Hemos enviado a Rosario, Parana, Cordoba y Mendoza Queriamos enviar a Tucuman pero necesitabamos un contacto Si hay un compromiso de poder pegarlos para que no se pierdan les enviamos la cantidad que deseen. Gracias por el interes Un cariño a ambos

Mily dijo...

Querida Alicia,
Esta es una muy buena noticia. Creo que esto es posible porque Nínawa ha generado amigos en todas las provincias, sólo habría que convocarlos. Se podría difundir esto a través de las redes sociales.
Saludos y estoy a disposición para colaborar en lo que sea. Gracias por la convocatoria.

Claudia dijo...

Lo acabo de ver pegado junto a mi casa, ella era una Luz que brillaba con su calidez su forma tan dulce, su sencillez su forma de ser, Seguramente estara agradeciendo este homenaje Ninawa, esta hoy cuidando de sus padres de su hermana , porque era un ser de luz y los seres especiales nos preceden en la vida."DIOS TE ILUMINE SIEMPRE QUERIDA NINAWA."

Claudia dijo...

si a la familia de Ninawa no le molesta lo voy a pegar en mi muro de Facebook, para que todos elevemos una plegaria por ella y la recordemos

Anónimo dijo...

En un rato salgo a recorrer mi barrio para ver si ya está por aquí y les cuento. Qué emoción!!! Parece que la veo a ella sonriendo por estas ideas tan hermosas!! Mily

Martin Lionel Gerstner Javid dijo...

Divina.

Adriana dijo...

Merecido homenaje a Ninawa. Por tantos valores que supo trasmitir. Me dio alegria ver los afiches pegados hoy por la ciudad. Permiso para compartir en mi muro.

Mily Almeyra dijo...

Estaría bueno que si vemos el afiche, le saquemos una foto, y podamos compilarlas en un álbum. Yo me comprometo a realizar el compilado. Muchas Gracias.
almeyramily@yahoo.com.ar

Free counter and web stats