domingo, 9 de octubre de 2011

Carta de Alicia Daher a Nínawa, en ocasión de la Aprobación por unanimidad en la Cámara de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, de la Ley "Día del Joven Argentino Árabe" y la Sanción de la Resolución para la Colocación de una Placa en la Plaza de los Periodistas en Honor a su hija


 "Querida hija más que querida:

En el día de ayer 6 de octubre de 2011 tu familia ha participado de la sesión de la Cámara de Diputados del Gobierno de la Ciudad. Fuimos invitados por los diputados Alejandro García y Bruno Screnci Silva quienes han trabajado durante los últimos 8 meses en dos proyectos que involucran tu nombre en agradecimiento a todo lo que has hecho durante tu trayectoria dentro de la legislatura. y del ámbito de la sociedad en general. En ella tuvimos el alto honor de ser testigos del respeto que la sociedad argentina y nuestra amada colectividad te tienen. Se votó el Día del Joven Argentino Árabe que salió por ley en tu memoria Te aplaudieron de pie El diputado Alejandro García refiriéndose a que se votó en el recinto por unanimidad dijo, “todo esto es posible gracias a la trayectoria de Nínawa” y yo agrego… y a lo que nuestros inmigrantes han hecho por nuestra querida Argentina. En la misma sesión se votó también por unanimidad la Resolución 490/11 por la cual se colocará una placa en tu homenaje y memoria en la Plaza de los Periodistas. Te volvieron a aplaudir de píe. El Diputado Bruno Screnci Silva quien fue el artífice de esta iniciativa hizo un discurso que aquí comparto. Sabes Nunita que todo esto me enorgullece mucho pero duele hija… duele profundamente como cuando salimos a la calle a buscar los afiches donde estaba tu hermosa sonrisa en el día de los jóvenes de origen árabe y sólo te encontramos allí… en los afiches. Te quiero Nínawa Daher. Te quiero y te respeto. Le hiciste honor a tu paso por la vida."

Alicia Daher

Queremos agradecer infinitamente a Alicia Daher por permitirnos publicar esta carta, que tan valiosa es para todos los que admiramos y queremos a Nínawa Daher. 
Gracias por la fotografía a © Familia Daher

No hay comentarios:

Free counter and web stats