miércoles, 17 de agosto de 2011

Una estrella para Nínawa

"Te ofrezco mi salud, mi belleza, mi inteligencia y mis aptitudes que no son más que concesiones de Dios a mi alma que visita este cuerpo."
Nínawa Daher


El sábado 27 de agosto a las 14 estaremos junto a la estrella que han colocado en tu memoria en el lugar del accidente . 

La estrella recordará tu ausencia. 

Te llevaremos flores. Te cantaremos tratando de llegar hasta el cielo donde te encuentres.

Trataremos de resignificar tu ausencia devastadora en una presencia que se multiplique en el cuerpo de los que lo necesiten. 
Muchos niños como Iara, Sheen y Matías invocarán un día tu presencia.

El premio Santa Clara de Asís que te darán el domingo 28 de Agosto recordará tus valores, tu trayectoria y tus principios inquebrantables.
Estaremos acompañados por tu valentía, tu fe y tu testimonio, por tu indeclinable posición frente a la vida y tu profunda espiritualidad.

Lugar: a 60m del semáforo ubicado en Av. Presidente Ramón Castillo y Calle 9 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Alicia Daher

Agradecimientos a Alicia Daher y Familia

No hay comentarios:

Free counter and web stats