miércoles, 31 de agosto de 2011

Premio Santa Clara de Asís a Nínawa Daher


La Liga de Madres de Familia reconoció el domingo 28 de agosto, con el  premio "Santa Clara de Asís" post mórtem, la trayectoria de la periodista de C5N, Nínawa Daher, que falleció en un accidente automovilístico en enero de este año.

El salón Colonial del hotel Marriott fue el anfitrión, como todos los años, de los premios Santa Clara de Asís que se conceden “a los diferentes Medios de Comunicación Social que se destacan por su idoneidad profesional difundiendo la educación, los valores de la familia y una sana recreación".

La distinción es otorgada anualmente, desde hace 45 años, por la Liga de Madres de Familia y el origen de las estatuillas se sustenta en una anécdota de la vida de Clara de Asís.

Durante su última Nochebuena, desde su lecho de muerte, la religiosa vio nítidamente y pudo seguir la misa que los frailes de su congregación realizaban a miles de kilómetros de distancia. Por tal motivo, el papa Pío XII proclamó a Santa Clara patrona universal dela TV.

Este año, la Fundación decidió homenajear con el premio a la periodista de C5N, Nínawa Daher.

“El premio Santa Clara de Asis recordará tus valores, tu trayectoria y tus principios inquebrantables. Estaremos acompañados por tu valentía, tu fé y tu testimonio, por tu indeclinable posición frente a la vida y tu profunda espiritualidad", reza el comunicado que hizo circular la familia en alusión a la estatuilla.

Texto de INFOBAE y fotografía de Verónica Guerman
Muchas Gracias Familia Daher

1 comentario:

Amigos de Nínawa dijo...

Hoy más que nunca, queremos decir LO HERMOSA QUE ES ESTA FAMILIA. Gracias por todo, por permitirnos conocerlos, por poder abrazarlos, porque estén bien. Gracias!

Free counter and web stats