sábado, 13 de abril de 2013

La Fundación "Nínawa Daher" ha firmado un convenio con la Universidad del Salvador


La Fundación Nínawa Daher –Por una Vida Digna- ha firmado, en el inicio de este año, un convenio con la Universidad del Salvador con el objeto de un mutuo apoyo en el desarrollo educativo y la accesibilidad de la educación.
Compartimos con ustedes el noble gesto de la Universidad del Salvador que por una resolución del año 2011/ 2012 ha decidido otorgar en memoria de Nínawa, una beca por año para estudiar un Máster en Periodismo de la Investigación a un periodista con título de grado previo y con desarrollo profesional en nuestros medios, con el fin de continuar el legado de la ética, las convicciones y el compromiso social que marcó su dulce vida.
Los periodistas beneficiados con la beca para el Máster han sido por el año 2012 y 2013;

Daniela Ballester y Mercedes Mendoza.

A ambas profesionales les agradecemos el compromiso y el amor al recuerdo de Nínawa
A ambas profesionales les agradecemos el modo en que nos ayudaron a poder concretar esto que genera en nosotros mucho orgullo pero enciende el dolor de la ausencia en esta otra presencia del recuerdo, el amor, la lealtad a sus principios y estos homenajes que exceden nuestra capacidad pero no la de Nínawa.
Agradecemos al Dr. Juan Tobías rector de la Universidad el gesto maravilloso de mantener viva la memoria de Nínawa a través de una acción tan honorable.

Fundación Nínawa Daher (fundacion@ninawadaher.org)
© Fotografía Fundación Nínawa Daher

No hay comentarios:

Free counter and web stats