sábado, 20 de abril de 2013

En Homenaje a la conductora Nínawa Daher

Tras cumplirse dos años de su fallecimiento, la fundación en recuerdo a la periodista firmó un convenio con la Universidad del Salvador para apoyar el desarrollo y accesibilidad educativa


La Fundación Nínawa Daher –Por una Vida Digna- firmó a inicios de este año un acuerdo con la Universidad del Salvador, con el objeto de un mutuo apoyo en el desarrollo educativo y la accesibilidad de la educación de los graduados universitarios.

La ONG comparte el "noble gesto" de la institución educativa, que ha decidido otorgar a través de la resolución del año 2011/2012 una beca por año para estudiar un Máster en Periodismo de la Investigación a un periodista con título de grado previo y con desarrollo profesional en los medios, en memoria de quien fuera la conductora del canal de Noticias C5N.
La familia de la periodista señala que el beneficio tiene el fin simbólico de "continuar el legado de la ética, las convicciones y el compromiso social que marcó la vida de Nínawa".

Los profesionales beneficiados con la beca para el Máster los años 2012 y 2013 han sido las periodistas Daniela Ballester y Mercedes Mendoza, respectivamente.

"En memoria de la ética, de las convicciones inalterables, de la búsqueda del ejemplo a cualquier precio. En memoria de los valores espirituales, aunque nos quieran hacer creer que han pasado de moda. En memoria del amor en acción. En memoria de Nínawa Daher...Gracias Daniela Ballester y Mercedes Mendoza por compartir este modelo", agradece la familia de la ex conductora.

Nota realizada por Infobae, el 17 de abril de 2013 en el Suplemento Sociedad

No hay comentarios:

Free counter and web stats