lunes, 15 de abril de 2013

Daniela Ballester y Mercedes Mendoza, becadas para el Máster en Periodismo de Investigación, en Memoria de Nínawa Daher


En el marco del convenio firmado entre Fundación Nínawa Daher y Universidad del Salvador, en mutuo apoyo en el desarrollo educativo y la accesibilidad a la educación y en memoria de Nínawa, se han otorgado estas dos primeras becas para estudiar un Máster en Periodismo de la Investigación a Daniela Ballester y a Mercedes Mendoza.

La Fundación Nínawa Daher agradece a ambas profesionales "el modo en que colaboraron para poder concretar esto que genera en todos nosotros mucho orgullo pero enciende el dolor de la ausencia en esta otra presencia del recuerdo, el amor, la lealtad a sus principios y estos homenajes que exceden nuestra capacidad pero no la de Nínawa".


"En memoria de la ética, de las convicciones inalterables, de la búsqueda del ejemplo a cualquier precio. En memoria de los valores espirituales, aunque nos quieran hacer creer que han pasado de moda.
En memoria del amor en acción. En memoria de Nínawa Daher...
Gracias Daniela Ballester y Mercedes Mendoza por compartir este modelo."

Agradecemos al Dr. Juan Tobías rector de la Universidad el gesto maravilloso de mantener viva la memoria de Nínawa a través de una acción tan honorable.


Agradecimientos a Fundación Nínawa Daher

No hay comentarios:

Free counter and web stats