martes, 14 de agosto de 2012

Reconocimiento de "Jóvenes en Acción" a Nínawa Daher

"Tenemos el altísimo honor de compartir con ustedes esta invitación. Gracias Carmen Sicardi por esta decisión que actualiza el legado de Nínawa en los nuevos comunicadores que reciben su título". 

Familia Daher




Buenos Aires, Julio de 2012

Estimada Alicia Daher y Familia:

Tengo el agrado de invitarlos a Uds. al Acto de Celebración de los 15 Años del Programa “JÓVENES EN ACCIÓN”, (se emite por Radio Cultura), y los 11 años de nuestro Portal  


El Acto se llevará a cabo en el Auditorio del Colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2.300, CABA) el Martes 14 de Agosto a las 19 Hs. En el cual les entregaremos un diploma firmado por los alumnos que participaron y eligieron la carrera de Comunicación tras su paso por el Programa Radial “Jóvenes en Acción”, quienes egresan irán recibiendo la tarjeta recordatoria de Nínawa y su mensaje, para que la tengan presente en el camino periodístico que inician, todo un desafío; teniendo a Nínawa como joven periodista referente para la juventud por su espíritu solidario y por los valores que con valentía defendió.
Antes de comenzar, a partir de las 18 hs. podrán allí mismo dialogar con jóvenes comprometidos que tendrán Stands para que conozcan la labor que sus ONG realizan. (Un techo para mi país, Caacupé, Haciendo Caminos, Uniendo Caminos, Res non verba entre otras entre otras).
Presentaremos nuestro Video Institucional, compartiremos importantes logros alcanzados, escucharemos testimonios de jóvenes que participaron, y entregaremos distinciones. Presentaremos la nueva etapa de Jóvenes en Acción, como Programa Multimedial, Educativo y Social, (que se extiende más allá del Programa radial, el Portal en Internet con sus 11 años de trayectoria y el Portal de Empleos). Destacaremos el Proyecto de los “Ciclos de Cine-Debate”. En el Acto también realizaremos una representación simbólica, intergeneracional e interreligiosa que reflejará los valores que promovemos. Al final subirán al escenario todos los jóvenes que hayan podido asistir y que han participado en estos 15 años, convocaremos también a sus familiares, amigos, docentes y referentes de la Sociedad Civil, al Acto.
Compartiremos una noticia importante: Proyecto de alcance Nacional e Internacional para jóvenes vulnerables que impulsamos y que pondremos próximamente en marcha.
Esperamos contar con su presencia. Saludo a Uds. Atentamente.

Lic. Carmen Sicardi
Idea y Dirección de “Jóvenes en Acción”,
Programa Multimedial, Educativo y Social

correodejovenes@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Free counter and web stats