jueves, 16 de agosto de 2012

Diploma y Homenaje de "Jóvenes en Acción" a Nínawa Daher


Compartimos con ustedes el diploma que nos entregaran ayer 14 de Agosto al cumplirse 15 años de emisión del Programa Radial Jóvenes en Acción.
Ha sido un honor para nosotros que jóvenes estudiantes y comunicadores sociales firmen el diploma otorgado por Carmen Sicardi en memoria y homenaje de Nínawa Daher.
Esta es una tarea ejemplificadora donde un grupo de jóvenes cuenta con un espacio para pens
ar y opinar buscando que los valores espirituales y morales prevalezcan.

En su último programa en resumen de medianoche Nínawa justamente se despidió haciendo especial referencia a las adhesiones que recibía a diario respecto del recupero de las tradiciones familiares y morales y el compromiso social, por lo que estaba muy preocupada.
“Yo me despido porque viene el receso vacacional.
Quiero agradecer todas las muestras de afecto que he recibido hasta personalmente de la gente que viene hasta acá.
Quiero resaltar la cantidad de jóvenes que hemos descubierto en este noticiero que están afianzando los valores y las tradiciones en este país.
Esto a mi me ha llenado de orgullo así que les agradezco a los jóvenes que nos miran y que se han prendido de este Resumen de Medianoche.
Para el 2011 yo lo único que les voy a desear es amor
Porque con el amor se puede conseguir la felicidad, la paz, la salud, las buenas relaciones y la buena energía entre todos los argentinos
Soy Nínawa Daher gracias una vez más…”

La voz de Nínawa como legado, así como la de estos y muchos otros jóvenes, debe surgir y multiplicarse hasta el infinito para contrarrestar la balanza sin equilibrio que presenciamos día a día, donde en el lugar más idóneo para marcar tendencias como son los medios, la decadencia gana lugar acompañada de la promoción de la pérdida del pudor, la moral y las buenas costumbres y cuestionando y ridiculizando las instituciones familiares, educativas y sociales en general.
Este ámbito de opinión joven merece nuestro apoyo para poder compensar aunque sea poco a poco lo que del otro lado se levanta cada vez más erguido como si tuviera de que enorgullecerse diversificado en programas de televisión vergonzosos, pautas publicitarias sin decoro, discusiones sin enseñanzas nobles y mensajes destructivos de todo sentimiento de nacionalidad o pertenencia.
Gracias otra vez a Carmen Sicardi y a Jóvenes en Acción.
Alicia Daher y Familia

Agradecimientos a Familia Daher


No hay comentarios:

Free counter and web stats