miércoles, 1 de agosto de 2012

Fundación "Nínawa Daher" a favor de los niños

Los invitamos especialmente el viernes 3 de Agosto de 16 a 18 hs. al taller de “Arte para todos” que Paola Vergottini llevará a cabo incluyendo niños con necesidades especiales becados en nombre de Nínawa Daher.

En el marco de la segunda edición ARTSALE y con el objetivo de acercar el arte a la comunidad, la Fundación Nínawa Daher intervendrá en la muestra que se desarrollará del 2 al 5 de agosto de 13 a 21hs en el barco Madero Mystic en Puerto Madero. La entrada será libre y gratuita. Parte de lo recaudado será donado a la Fundación Nínawa Daher a favor de los niños.

ART SALE se desplegará en una superficie de 1500 m2 donde se expondrán las creaciones de más de 100 reconocidos artistas nacionales e internacionales y se podrá disfrutar de un verdadero paseo artístico donde el público podrá interactuar con los artistas y los niños, disfrutar del Espacio ART Kids con talleres de plástica y fotografía e incentivar en los más pequeños el interés por el mundo del arte.

Participan artistas de casi todas las provincias de nuestro país como; Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Salta, Chaco, Mendoza, Neuquén y artistas del exterior como Rusia, República del Líbano, Colombia, Uruguay y Chile.
Agradecimientos a Familia Daher

No hay comentarios:

Free counter and web stats