jueves, 7 de junio de 2012

Para Nínawa en el Día del Periodista


"Nínawa Daher soñó con ser una mujer respetada por su inteligencia y sus valores.
Soñó con hacer un periodismo con valores, de recupero de la familia, la ética y la espiritualidad en un tiempo en el que le resultó muchas veces difícil o poco propicio.
Dueña de una belleza interior y exterior que la distinguía siempre vivió sintiendo que su belleza, su salud, su inteligencia y sus aptitudes eran una simple concesión de Dios a su alma que habitaba ese cuerpo.
Fuerte en sus convicciones, apasionada e indoblegable se abrió camino y muy rápido se ganó el afecto y el respeto de sus colegas y de un público llamativamente heterogéneo respecto de las edades de las personas que la seguían.
Nada podría constituir un mejor homenaje al deseo, la idoneidad y la pasión que movió su vida profesional como periodista, que generar ejemplo en los jóvenes que la seguían y que en el último tiempo cada vez eran más.
Parece que son muchos más de lo que creemos las personas necesitadas de un espacio de respeto por sus valores, por su familia y por su integridad física, moral y espiritual.
Una mezcla de belleza inteligente e inocencia genuina, de religiosidad agiornada, de periodista respetuosa y con convicciones que aún se usan.
Llena de amor al prójimo, de sonrisa fácil, con el corazón abierto, solidaria en cada gesto, impuso un estilo que logró competir en los medios de comunicación.
Demostró que la ética, los principios morales, la defensa de la familia, las convicciones y el respeto por el otro tienen espectadores.
Demostró que la espiritualidad, las buenas costumbres, el respeto por la mujer, por el derecho a la vida, por la salud, por la enfermedad y por la igualdad de oportunidades no han pasado de moda.
Rescatamos su legado y su nombre para que perdure en el tiempo tal como ella lo imaginó".

Alicia Daher

Muchísimas Gracias Querida Alicia Daher

No hay comentarios:

Free counter and web stats