sábado, 27 de septiembre de 2014

La Construcción Imaginaria de Oriente Medio. Primer Curso organizado por la Fundación Nínawa Daher y la Universidad del Salvador

Este programa forma parte de una serie de actividades que desarrollan en conjunto la Fundación Nínawa Daher y la Universidad del Salvador, y que acompañan la pasión solidaria de la recordada periodista Nínawa Daher, quien movió su vida profesional y personal con el objetivo de brindar continuidad a su trabajo, por un periodismo con valores y conciencia de la responsabilidad social que el mismo implica. 

El mismo tiene una duración de cinco encuentros a desarrollarse los días martes de 19 a 21 horas, en la sede de USAL ubicada en Av. Callao 835, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inicia el próximo 7 de octubre y los interesados en esta actividad, podrán recibir más información contactándose previamente con la Licenciada Natalia Moure ya sea por correo electrónico a nmoure@usal.edu.ar o de lunes a viernes de 9 a 17 hs al teléfono 011-4011-2270 int 2138. La inscripción se encuentra abierta y es con límite de cupos.

El curso comienza el martes 7 de octubre a las 19

Fundación Nínawa Daher
E-mail: fundacion@ninawadaher.org
Facebook: facebook.com/FundacionNinawaDaher
Twitter: @FundNínawaDaher
Cel: 0054911-4811-2270

Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
Av. Callao 835, Ciudad de Buenos Aires
E-mail: uds-comu@salvador.edu.ar
Web: fcecs.usal.edu.ar

No hay comentarios:

Free counter and web stats