sábado, 25 de enero de 2014

Nuevo homenaje a Nínawa Daher

La Fundación que recuerda a la periodista ayudó a parquizar la Iglesia San Eduardo del Llao Llao. Este domingo a las 11 habrá una misa en memoria de la joven, que falleció en un accidente de tránsito hace tres años


Como recordatorio al tercer aniversario de su partida, la Fundación Nínawa Daher - Por una Vida Digna colaboró con la parquización de la Iglesia San Eduardo del Llao Llao, "contribuyendo a preservar la integridad y la belleza" del santuario católico.

La joven periodista y abogada, que perdió la vida a los 31 años mientras disfrutaba de sus vacaciones en un accidente automovilístico en la zona de Retiro, cubrió la cumbre de Unasur realizada en San Carlos de Bariloche, en el año 2009.

En respuesta a las obras en las que la Fundación participó, este domingo 26 de enero a las 11 el obispo de Bariloche, Monseñor Juan José Chaparro oficiará una misa en la que se bendecirá la imagen de la Virgen donada por la fundación y una placa puesta en memoria de Nínawa con una frase de su autoría.
"Es un objetivo de la Fundación continuar con el legado de Nínawa en defensa de los valores espirituales y religiosos, así como seguir apoyando el periodismo y cualquier otra actividad que trabaje  para que lo religioso sea un emblema social digno. Es por ello que estamos eligiendo también actividades como esta que hemos llevado a cabo, que fortalece nuestras instituciones agregando valor a la dignidad de las personas", sostiene en un comunicado la ONG creada por Alicia, la madre de la periodista. 

No hay comentarios:

Free counter and web stats