lunes, 18 de noviembre de 2013

En el 70° Aniversario de la Independencia del Líbano, una reflexión de Nínawa


"La Juventud y el Líbano"
Se celebra el próximo 22 de Noviembre el 70 Aniversario de la Independencia del Líbano.
Quisiéramos compartir una reflexión de Nínawa Daher.
La actualidad de la misma nos permite volver a este artículo, escrito y publicado oportunamente.
"La Juventud y el Líbano"
"Quiero expresar mi gran deseo de ver un Líbano libre de fuerzas extranjeras, libre de todo lo que lo oprime, especialmente lo que subyace en forma oculta y en silencio.
En cuanto a nuestra comunidad en la República Argentina la veo muy fuerte en lo relacionado a sus ideas que no calla cuando algo no le gusta. Pero al mismo tiempo la veo muy pendiente de cosas que pueden dividirla. Yo aspiro a que nuestra comunidad sea una, más allá de sus credos e ideologías y que no trasladen los problemas existentes en el Líbano a nuestro país Argentina. Nosotros debemos ser un aporte de soluciones a las cuestiones del Líbano, preocuparnos por vivir mejor acá y resolver los temas que aún quedan pendientes. Hay que utilizar nuestra libertad de expresión para hacer conocer nuestras realidades y no contaminarnos con los errores del pasado.
Este es un mensaje en especial para otros y otras jóvenes como yo, que con nuestra frescura y vigor luchamos por nuestros orígenes de los que estamos orgullosos y a los que no queremos que nada ni nadie empañe."
Nínawa Daher.

Fundación Nínawa Daher - Por una Vida Digna -

No hay comentarios:

Free counter and web stats