miércoles, 9 de octubre de 2013

La Fundación Nínawa Daher promueve el deporte como factor de vida saludable

En el marco de los homenajes por un nuevo cumpleaños de la periodista fallecida en un accidente automovilístico se desarrolló el Primer Encuentro Provincial de Escuelas de Fútbol "Nínawa Daher" 2013, del que participaron cerca de mil niños de distintas localidades bonaerenses.


El pasado sábado 5 de octubre cerca de mil niños de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires se encontraron en Pinamar para participar del encuentro deportivo, acompañados por guías como Sergio Tato Vidal, director de la Escuela de Fútbol "Miguelo Jorge" y Doverli Coran, presidente del Club de Empleados de Telpin. 

La Fundación Nínawa Daher "Por una Vida Digna" acompaña estas iniciativas promoviendo una comunidad más sana, respetuosa de las tradiciones de su país, que piensa en crecer desde la cultura y los valores morales, alejándose de los problemas que se apoderaron de gran parte de nuestra juventud.


El encuentro deportivo, que llevó el nombre de Nínawa Daher, fue decretado "de interés municipal" por el intendente interino de Pinamar, Hernán Muriale, y contó con la presencia del embajador de la República del Líbano, doctor Antonio Andary quien entregó en este encuentro la Primer Copa "Los Cedros".
Junto al embajador y a las autoridades de la fundación, el intendente Muriale colocó una ofrenda floral en el monumento a la amistad en la plaza principal de Pinamar y una ofrenda en la placa colocada en memoria de Nínawa Daher en la Parroquia de Santa Teresita en el barrio del golf.

No hay comentarios:

Free counter and web stats