domingo, 6 de marzo de 2011

Mensaje de la Juventud argentino árabe a Nina


Querida Nina:
                        Te dirijo mis palabras en nombre de la juventud argentino árabe, no importa la institución o el credo al que pertenezcamos cada uno porque algo muy fuerte nos unió siempre: “nuestros orígenes ”.
                        También quiero decirte que me dirijo a vos en tiempo presente porque sólo tu presencia física se ha ido y creo firmemente que estás acá, entre nosotros.
                        Fijate Nina toda la gente que hoy está acá para homenajearte, para recordarte… y eso es sin lugar a dudas por todo lo que sembraste en el camino de la vida, sos una de esas personas que han dejado huellas…
Uno de nuestros amigos nos recordó hace un par de días que cuando partimos de este mundo nada material nos llevamos y que lo único que dejamos son el recuerdo de nuestras buenas o malas acciones y vaya que si vos dejaste buenas amiga...
Quiero agradecerte por haber sembrado en cada uno de los jóvenes la semillita del ejemplo de tus buenas acciones, por llevar hasta lo más alto la difusión de nuestra cultura, por los días y noches que dedicaste a la militancia en nuestra colectividad, por las reuniones institucionales que compartimos, quiero agradecerte además por enseñarnos a todos que los ideales y los valores pueden sostenerse aunque tengamos que resistir las adversidades más dolorosas en contra de ellos, y todos sabemos que tuviste que sortearlas pero tus convicciones eran tan firmes que nada ni nadie pudo desviarte del camino.
Querida amiga, que lindo que fue verte cada domingo en el programa Desde El Aljibe…., que lindo poder disfrutar de tu angelical sonrisa, que lindo fue que le enseñaras a la gente “las palabritas” en idioma árabe, y que lindo fue escucharte cada vez que encontrabas la oportunidad, hablar con tanto amor y cariño de tu familia y de tus abuelos queridos .
Quiero agradecerte una vez más por la difusión infinita de nuestra cultura árabe. Que orgullo sentimos todos cada vez que veíamos a nuestra paisana en la pantalla de C5N, quizás no fuimos muy conscientes de la popularidad que adquiriste porque te veíamos como una de nosotros que había llegado con éxito a los medios masivos de comunicación.
Nina, para terminar quiero contarte que en  tu honor se va a declarar el 3 de octubre, la fecha de tu nacimiento, el día del joven Argentino-Árabe, porque tu legado y tu ejemplo estarán en cada uno de nosotros y la imagen de tu sonrisa nos acompañarán SIEMPRE, gracias amiga, infinitamente “gracias”.

Juventud Argentino Árabe

Agradecimientos a © "Desde el Aljibe" - La TV Pública  - Canal 7 - Argentina (Domingo a las 11)
Muchas Gracias por la fotografía a Lucre Sar

No hay comentarios:

Free counter and web stats