martes, 8 de abril de 2014

Beca Nínawa Daher 2014 - Máster en Periodismo de Investigación


In memoriam de Nínawa Daher
  Beca 2014 - Máster en Periodismo de la Investigación
Felicitaciones Guido Baistrocchi
Gracias Universidad del Salvador

Nos da mucha satisfacción informar que el periodista y productor Guido Baistrocchi fue seleccionado entre 17 postulantes con excelentes antecedentes profesionales que podrán presentarse junto a otros que así lo deseen para acreditar en la beca del año próximo.
 
A continuación compartimos el perfil del nuevo becado.

Guido Baistrocchi es periodista y desde el año 2003 se desempeña como productor del periodista Nelson Castro en sus programas de radio y televisión. Ha producido los programas de Nelson en Radio La Red, Radio Del Plata, Radio Mitre y ahora en Continental. A su vez, el ciclo televisivo semanal del canal de Cable Todo Noticias, El Juego Limpio.
Baistrocchi es coautor-de Campo de Batalla, trabajó en la investigación histórica en los libros "La Sorprendente Historia de los Vicepresidentes Argentinos" (Nelson Castro), "Los últimos días de Eva: historia de un engaño", (Nelson Castro) y "Los Secretos de Los Últimos Días de Perón" (Nelson Castro).

Guido se inició en el periodismo en el año 2000 y compartió la primer experiencia de Nínawa Daher en "Zona Debate", un programa de radio semanal producido y conducido por cinco jóvenes que buscaban tener su lugar en el periodismo. Fue una coincidencia muy linda.....

No hay comentarios:

Free counter and web stats