sábado, 6 de julio de 2013

Fundación Nínawa Daher otorga Becas para viajar a países árabes


En memoria de Nínawa Daher…
Por una vida digna, la Fundación Nínawa Daher, ha propuesto premiar cada año con una beca para un viaje, a un joven perteneciente a nuestra comunidad, que haga honor a sus ancestros y a sus orígenes.
En esta oportunidad la beca ha sido asignada a un joven de origen libanés, que consideramos es un orgullo para nuestra comunidad y un ejemplo para nosotros.

Un joven que, sin recursos económicos, se propuso recuperar la historia de sus ancestros y transformarla en un libro “Juan de Palmira” en honor a su abuelo Juan Kairuz y a Palmira, la ciudad de Mendoza, donde llegó en 1886 esta primer familia de origen libanés, para vivir en una ciudad que siempre se caracterizó por la cantidad de inmigrantes del Líbano.
Compartimos con ustedes la entrega de la beca para viajar al Líbano a un joven, Gastón Speciale Kairúz, que consideramos representa el orgullo, el amor, la tenacidad y la humildad de nuestros inmigrantes y sus descendientes.

Gracias Gastón por permitirnos ayudarte…
Gracias a JUCAL por permitirnos conocerte.
Gracias a todas las instituciones que dentro de nuestra comunidad mantienen viva la llama de nuestro origen, transmitiendo nuestra cultura y nuestras tradiciones sin olvidar que son argentinos.
Gracias a todos por darnos motivos para honrar la memoria de Nínawa.

Agradecimientos a Fundación Nínawa Daher

No hay comentarios:

Free counter and web stats