miércoles, 9 de enero de 2013

El recuerdo de la mamá de Nínawa Daher en Infobae

Alicia habló con Infobae en el día del aniversario de la muerte de su hija. "Me siguen llamando la atención las muestras de cariño de la gente con el paso del tiempo", contó. La periodista falleció el 9 de enero de 2011 en un accidente automovilístico.

A dos años de la muerte de la periodista y abogada Nínawa Daher, su familia y amigos asistirán a una misa en la Catedral San Marón, hoy a las 19.

Así lo contó su mamá, Alicia, a Infobae.

"El 26 de enero se va a hacer en Pinamar una ceremonia, que está siendo organizada por la gente de allá", agregó la mujer, sorprendida por las muestras de afecto a su hija.

Ese día (el 26) "se descubrirá una placa en memoria de Nínawa en la Parroquia Santa Teresa de Jesús, a las 20:30, detalló.

Tras asegurar que en la página de la Fundación Nínawa Daher reciben cartas "muy emocionantes" de la gente, Alicia contó que continúan con las obras que había iniciado su hija. "Hacemos unas cuantas obras, en especial tratamos de ayudar a las personas que tienen alguna capacidad y no tienen recursos para desarrollarla, especialmente en lo que tiene que ver con el periodismo, dijo.

La joven periodista viajaba la madrugada del 9 de enero de 2011 en un BMW junto a su novio, Alejandro Tomás Macipe, de 41 años, cuando chocaron contra un Peugeot 206 en el barrio porteño de Retiro. El lugar del acompañante, en el que viajaba Nínawa, quedó destrozado y ella no logró sobrevivir.

Nínawa era conductora de Resumen de Medianoche por C5N, canal que confirmó su muerte y aclaró que en el momento de la tragedia estaba de vacaciones e iba acompañada por su novio. Junto al periodista Roberto Ahuad, también conducía el programa de la colectividad árabe en la Argentina "Desde el Aljibe" por la TV Pública.

"Cada vez que uno de sus ex compañeros me llama, siento que Nínawa está cerca", se despidió Alicia emocionada.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Free counter and web stats