viernes, 25 de noviembre de 2011

Homenaje de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Nínawa Daher

El 2 de diciembre de 2011 a las 12, se colocará una Placa en Homenaje y Memoria a Nínawa Daher en la Plaza de los Periodistas, sita en Nazca y Páez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La iniciativa surge de un proyecto del Diputado Bruno Screnci Silva, quien trabajo durante mucho tiempo para lograr esta resolución n° 490/11 sancionada el 6 de octubre de 2011 en la Cámara de Diputados del Gobierno de la Ciudad, en honor a la Trayectoria periodística de Nínawa y a su labor solidaria y desinteresada por la Comunidad. 

Aquí, las palabras del Diputado Screnci Silva:

“Dra. Nínawa Daher (1979 – 2011)
Periodista y Miembro de la Comunidad Libanesa en Argentina
Homenaje de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
a su trayectoria periodística y a su labor solidaria y desinteresada por la comunidad.”

"Un proyecto cuyo único anhelo es el de brindar un profundo y sentido reconocimiento a una persona por su trabajo diario y compromiso con el prójimo.
Rendir un homenaje a personas como Nínawa Daher, demuestran cuantos mensajes de vital importancia podemos transmitir a nuestra sociedad a través de nuestro trabajo legislativo. Una simple declaración reconociendo valores destacados en un ser humano, comunica en realidad la idea a la que debemos aspirar todos, el reconocimiento a través del propio mérito y del propio trabajo, brindando un servicio a la comunidad, y dentro de ella, a los más necesitados, colocando al AMOR como eje de la vida humana.
Las virtudes que poseía Nínawa son imprescindibles para nuestra comunidad. Hablo de virtudes como “dar“,”entregarse generosamente a los demás”, volcándose desde su lugar de trabajo, desde su vida diaria, por un único ideal: “ser solidario”. Todo esto sumado a un profundo compromiso como comunicador social donde se destacó por su honestidad, alegría y profesionalismo en el desarrollo de su labor, transforman la colocación de una placa en su memoria, como un acto de reconocimiento a un ser humano que debe ser tomado como ejemplo para las generaciones actuales como venideras. Esto es sin dudas lo más importante, nuestra respuesta a quienes nos eligieron, lo que trasciende en el tiempo: el mensaje que dejamos a los pueblos a través de nuestra tarea legislativa".
Diputado Bruno Screnci Silva

Agradecimientos a Alicia Daher y al Diputado Bruno Screnci Silva

No hay comentarios:

Free counter and web stats