sábado, 9 de julio de 2011

Se entregó la Segunda Beca "Nínawa Daher"


Virginia, amiga de Nínawa, Carolina y su hijo Segundo (niño al que le otorgaron la beca) y Graciela Bazzi.

El día jueves 30 de junio, durante las Segundas Jornadas de Equinoterapia de la provincia de Salta, se entregó la 2° Beca “Nínawa Daher”. Tal evento fue organizado por Hirpace (los tres centros de Equinoterapia de Salta) y contó con la presencia de la Dra. Graciela Bazzi, Directora de la Fundación Argentina Científica Establo Terapeútico (FACET), quien otorgó la primera beca. Durante la charla, Graciela explicó cómo nació la idea, en homenaje a Nínawa y destinada a la asistencia de la terapia con caballos a niños con diagnóstico de discapacidad. El segundo beneficiado con la beca fue un niño salteño llamado Segundo y la beca fue otorgada por la Familia Daher, a través del Senador Aníbal Assef.                               Celebramos este acontecimiento, dado que era uno de los sueños de nuestra querida Nínawa, abrir una Fundación para niños con necesidades especiales y agradecemos ser testigos de la concreción de este logro y a la mamá de Nina, Alicia, luchadora incansable, a su preciosa hermana, Sumaia y a su papá Ghandour, al Senador Aníbal Assef, a Graciela, a Dios y a todas las personas que hacen posible este sueño.  

Agradecimientos muy especiales a Diario Clarín por la publicación de la nota "Entregaron la Beca Ninawa Daher", publicada el viernes 1° de julio en Sección Sociedad y a Fotografías de Establo Terapéutico.

2 comentarios:

Grace dijo...

Es sutil, contundente, parece mentira, increible, pero es tangible, sea hace posible, se vuela en sus Alas, nos sigue mirando..indicando, en el silencio, en la risa incontenible, fresca, genuina de un niño, en lagrimas que fluyen mas alla de quererlo, es todo muy Nina, sorprendiendo, uniendo las vidas, historias nuevas y antiguas, ojos de ensueño, ojos que festejan lo bueno qeu antes no veían, ojos de niña, ojos de Nina

Anónimo dijo...

You can lose so much personal information, such as a special keyboard with a built-in
keylogger as a feature. Anu nga ba ang keylogger application?
There are plans around that you can access. This PC spy software helps in protecting that data which you don't want to be a device. It allows for a quick, clean installation with no errors that might have occurred if the user deleted the document file, message board, instant messenger and etc.

Free counter and web stats